"De los rincones más remotos del mundo" Contando historias

Domingo 21 Abril, 14:30-16:00

Salón de Actos 2

Por muchos y muchos milenios nuestros antecesores cultivaron la tradición de compartir historias, leyendas, cuentos importantes para su pueblo, cultura e historia. Se reunían alrededor del fuego del abuelo y éste les contaba cuentos para que las enseñanzas y los recuerdos sobrevivieran para las generaciones venideras. De esta forma las historias fueron transmitidas y hoy en día volvemos a reconectarnos con esta tradición. Nos encanta oír nuevas historias. Cuentos que se reflejan en ti como espejos, cuentos que inspiran a nuestros corazones a latir con más fuerza.

Sopa con pan por €6 por persona para los que les gusta combinar el almuerzo con escuchar la historia.

 

Te invitamos a una tarde de contar historias acompañadas de música en vivo.

 

Monitores: Magda Fertacz y Lukasz Wleczorek

(El Coyotee MEDicina)

Idioma: Inglés

“Un lugar, una mente, un corazón” Meditación de Unidad

Sabado Abril 20, 10:00-11:30

Plaza detrás del Salón de Actos

Cada uno de nosotros lleva un magnifico e increíble potencial de dones que pueden ser compartidos con el mundo. De una manera muy bella, cada uno de nosotros es único y al mismo tiempo todos somos uno y estamos unidos. La suma de todos nosotros. Somos capaces de crear con un poder inmenso. Te invitamos a viajar juntos a la unicidad universal y a la unidad de los corazones. Usamos el método de Carlos Castañeda llamado `Pasos Mágicos-Tensegridad` En nuestro pueblo montañés, Cómpeta, la gente se conecta con diferentes culturas, creencias y tradiciones. En esta meditación, conectemos nuestros corazones y enviemos nuestras intensiones de unicidad y unidad al universo.

 

Idioma: Inglés

Monitores: Magda Fertacz y Lukasz Wleczorek (El Coyotee MEDicina)

Siempre que el danzante se levanta, es terreno sagrado" 

Martha Graham

Uno de los deseos más humanos es tener la habilidad de volar. Siempre que miramos los pájaros, deseamos simplemente poder elevarnos y desaparecer en el vasto cielo... y luego empezar a movernos, a mover nuestros cuerpos y lentamente descubrir lo que es bailar. El baile nos ayuda a sentir calor, en el invierno, el baile nos hace olvidar, nos ayuda a crear, a conectarnos con el uno universal. A vibrar como tu cuerpo lo necesita y te conduce a crear un espacio sagrado alrededor tuyo y en tu interior y así empiezas a volar. Te invito al vuelo de tu vida, a la danza que tú mismo crearás, a los movimientos que nacen en tu interior, a danzar libremente (FreeDance). En el baile no hay movimientos incorrectos ni correctos, solo son movimientos que tu alma quiere bailar. Rodeado de la profundidad de la música, tendrás la oportunidad de vivir. ¿Estás preparado para el despegue?

 


Lunes 22 Abril, 16:00-18:00

Entrada: 10 euros

Ropa cómoda para la danza

Hotel Balcón de Cómpeta, piso de abajo

Reservaciones: meduz10@hotmail.com

Monitor: Luca de ElCoyeteeMedicina

La Bokita Verde

Calle Rueda, 6

Abierto durante el evento Paseo del arte Cómpeta 2019 
La Bokita Verde Servicio de Catering Pop-up Restaurante Comida para llevar 

Comida sana, vegetariana, vegana. 

Almuerzos y comida para llevar 100% zumos Naturales 

Tambien abierto durante el almuerzo. 

Reservacions 0034 643 646 635 Carmelita 

Musica vivo Sabado 20 Abril 12:00 y 17:00 El Rubio (Flamenco guitar)

Puesto de comida vegana: Meson Mudejar Vegan

Sabado 20 Abril, 10:00-14:00

Detrás del ayuntamiento.

Meson Mudejar tendrá pasteles, cupcakes, pan de plátano, pan de trigo sarraceno,

ensaladas, envolturas.

Mesón Mudéjar se encuentra un par de kilómetros mas abajo de Canillas de Albaida, en el auténtico pequeño pueblo blanco de Archez. David y Kinga preparan de manera artesanal variedades internacionales de platos a base de vegetales. Masón Mudéjar también ofrece noches temáticas como Curry del Viernes Noche, amenizadas por músicos de la zona en las que se puede degustar un menú especial al curry de tres platos  por 15€. Todas las salsas son caseras, a base de plantas, muy sabrosas y saludables. Y el ambiente es mágico y rústico y auténtico.  Imagina entrar en una cueva gitana, un auténtico y rústico hogar rural en la montaña marroquí, mitad restaurante mitad B&B.

www.facebook.com/mesonvegan/

www.mesonmudejar.com

Teatro callejero

Sabado 20 Abril, Domingo 21 Abril, Martes 23 Abril, Miercoles 24 Abril

Todo dia, 11:00-14:00 y 16:00-19:00

Este año "Paseo de Arte" dará la bienvenida a 4 estudiantes de la Escuela de Teatro de Arnhem (Holanda), Jasmijn van Meurs, Teddie Kessler,

Maggie Thedinga and Isai Bros. Estos "Art-Walkers" harán teatro en las calles de Cómpeta, sumergiéndola así en un vibrante ambiente creativo. Déjate arrastrar por esta energía positiva y ábrete a nuevos encuentros y relaciones.