Lieuwke Loth

Organizador

Además de ser escultora y pintora activa, dedico mi energía a la organización de eventos artísticos como los Simposios de Arte Internacional y el Paseo de Arte de Cómpeta.

 

Hace tres años llegué a Cómpeta donde abrí la galera de arte 'Luz de la Vida'. En ese momento estaba tratando de encontrar mi camino como artista y con ganas de participar en el Cómpeta Art Walk. Para mi decepción, los organizadores dejaron de organizar el evento, lo que consideré una pena y una pérdida para la comunidad. Así que, decidí tratar de organizar la 6 ª edición. Resultó exitosa y desde entonces organizo el Competa Art Walk.

A medida que el Paseo de Arte creció, la cantidad de trabajo también creció pero he tenido la suerte de encontrar  voluntarios que me han apoyado.

 

Para mí, la organización del Paseo de Arte es como un proceso creativo, en el que intento conseguir una mezcla óptima de todos los ingredientes para que resulte una experiencia memorable para los visitantes, participantes y patrocinadores.

Me encanta ver como el Paseo de Arte  interconecta e inspira a las  personas amantes del arte.

Esta es la sexto vez que organizo el Paseo del Arte con la ayuda de un número de voluntarios y un pequeño equipo de entusiastas del que puedes leer más sobre él más bajo en esta página.

 

Espero que lo paséis bien en Cómpeta y disfrutéis de la Art Walk!

MItch France

Diseño, Obra, Sitio Web y Música.

Primero me involucré con Competa Art Walk hace 10 años al principio, solo por un año, ayudando con el trabajo de diseño gráfico y también expuse mis "Paintographs".

En octubre de 2016 comencé a pintar en acrílicos y óleos y decidí participar en los Paseos de Arte 2017 y 2018. Y qué fabulosa experiencia fueron, conocer a otros artistas, hablar con los visitantes, tocar música y vender mucho trabajo, el pueblo realmente estaba "zumbando".

Así que aquí estamos de nuevo, ayudando con el diseño gráfico, las ilustraciones, el sitio web y la organización de la música en vivo.

¡Aquí hay otra Competa Art Walk exitosa en 2019!

Frank Kater

Equipo patrocinador

Una de las cosas que más me gusta de vivir en Cómpeta, es el gran espectro de actividades que se ofrecen en este pueblo. Disfrutarlo como usuario es maravilloso, pero estar involucrado en él no es sólo necesario para su pervivencia sino que también es muy gratificante. Así que entré en el equipo de voluntarios que apoya a Lieuwke Loth en la organización de ART WALK. Mi carrera en la industria financiera puede que no parezca aportar el bagaje ideal para este trabajo, pero mi gran interés por los procesos creativos podría ser muy útil.

Tony Fletcher

Equipo patrocinador, traducciones al inglés.

Visitante de Cómpeta a largo plazo desde 2001 y partidario entusiasta 
de este pueblo único.
El Paseo del Arte se ha convertido en parte integral del calendario 
anual de las aldeas y agrega aún más color e interés.
A lo que ya es uno de los pueblos más vibrantes de la región.
Este año me complace nuevamente poder ayudar en algunos de los
actividades de fondo y dar mi apoyo al equipo de Art Walk en lo que es 
una fantástico evento anual!

Gerrit Oppelland-Hampel

Marketing, promoción online, prensa, traducción alemana.

La primera vez que entré en contacto con el Paseo del Arte de Cómpeta fue como visitante en 2017. Me enamoré al mismo tiempo de este precioso pueblo y de la diversidad y calidad del arte que se exhibía y me impresionó la fantástica organización de este Paseo. Al ser yo misma una artista, disfruté muchísimo hablando con los demás artistas. Al estar de visita en Andalucía me encanto la experiencia de tener una guía que me llevara por el pueblo de una manera inhabitual, dandome acceso a casas y locales. Nunca hubiera visto ni conectado con tanta gente. ¡No había mejor manera de explorar un pueblo! Escribí un texto sobre las obras de arte en mi sitio web y así entré en contacto con Lieuwke. El año pasado estuve participando y tuve el gran placer de ayudar al equipo. Estoy contenta de formar parte del equipo de nuevo. Soy responsable de un montón de actividades de márketing y especialmente de la promoción en Facebook y en Instagram. 

Anna Konig

Traducciones al español, comunicación con la comunidad española, sponsorteam.

He tenido el placer de participar en las primeras rutas de Art Walk con mis trabajos de cristal. En lo largo de los años y gracias a la iniciativa de varias personas, la idea de entonces se ha convertido en un importante evento cultural. Me encanta ver esta tan positiva evolución y poder participar en su organización. 

Otros voluntarios Ruta del Arte 2019

¿Te gustaría apoyar o ser voluntario en la organización? Enviado un correo electrónico a artcompeta@gmail.com

Please reload